Mares del Sur, dirección Vietnam

Destino decidido. Frente a la incertidumbre, lo hice: compré mi billete de avión, sin vuelta, a Vietnam a principios de julio. Voy sin rumbo, en un viaje espontáneo y en solitario que no sé qué va a depararme ni dónde voy a terminar. Lucho contra la incertidumbre con más incertidumbre.

Por el momento, preparándolo todo: el salto a Filipinas, para coincidir con mis viajeras favoritas, los visados a Vietnam, Camboya y ¿por qué no? Indonesia, hacer que la mochila pase de 17kg a 8kg, revacunarme otra vez, encontrar el cuaderno adecuado para tardes de monzón y humedad maldita… El viaje ha comenzado, aunque aún falten dos meses. Mi mente ha empezado a caminar sin mí.

Y todo esto (todo este viaje, periplo, paseo por la montaña, saltar de isla en isla) tiene un nombre. Se llama Mares del Sur.

Si quieres recibir todas las aventuras por los Mares del Sur directamente en tu mail, Suscríbete! en la barra de la derecha o sigue a Hey Hey World en Facebook o Twitter!

Categorías: ¿Dónde quieres ir hoy?, Mares del Sur 2012 | Etiquetas: , , | 8 comentarios

Navegador de artículos

8 pensamientos en “Mares del Sur, dirección Vietnam

  1. missmadaboutravel

    Mucha suerte con los planes! Seguiré con atención tus andanzas 😉

    • Muchas gracias! En nada empezaré a subir info!!! ¿Tú tienes algún plan??:)

      • missmadaboutravel

        De momento no! Estoy pensando en ello… y pendiente de que me confirmen fechas! 😉

  2. Vaya vaya… Al leer noticias como ésta siento la misma sensación de nervios que tú en la tripa. Es como hacer mía tu decisión. Que rica es la empatía. Y cómo te deseo lo mejor en tu viaje. Y lo mejor quiero decir que te pasen cosas que hagan que sentirte VIVA.
    Cuéntanos cosas. A qué huele todo, qué oyes, qué ves, qué sientes en tu boca y en tus dedos… Porque leerlo será hacerlo nuestro.
    un abrazo enoooooorme
    Raúl

  3. Raúl! qué ánimos me das, de verdad! No sabes cómo me apetece ponerlo todo por escrito para poder compartirlo con vosotros, será un placer vivirlo dos veces tan intensamente!!! Tú también tienes que ir desvelándonos tus pasos ehh?
    Un abrazo!!!!

  4. Que bueno! Me alegro, me gustaría estar en tu pellejo, seguro que disfrutas el viaje en solitario. Ya nos contarás!!

    • Será un placer manteneros informados!! ¿Tú tienes algún plan para verano? Quizá un poco más de mamáfrica? 🙂

      • Pensando que hacer 15 días con enano de 20 meses… Croacia, Grecia, Turquía, algo un poco más exótico quizá? Barajando opciones todavía 🙂

Responder

Blog de WordPress.com.

