Cadena de favores o SMILE-zándome

Queridos amigos: confieso que uno de esos raros y extraños pequeños placeres de la vida que tanto nos gustan a todos es la música en directo. Aunque nunca lo haya oído antes o no sea el estilo que más me complace, lo doy todo. Seré una groupie de mayor, estoy segura. Y bueno, ¿qué mejor que ocho horas de música interrumpida en un cálido día de verano adelantado? Pues que encima descubras un montón de grupos con mogollón de vida a los que empezar a seguir.

Por eso cuando el cantante de Smile nos pidió a todos los presentes que continuásemos con la cadena de favores y le hablásemos bien de ellos a nuestros amigos, no lo pensé ni un minuto. Me gusta la idea: una cadena de voces a través de la cual vayamos pasando un mensaje de felicidad de unos a otros. Porque si sobre el escenario hay algo que vi en el conciertazo de estos chicos es que realmente se lo estaban pasando en grande, lo disfrutaban y, por ende, todos los presentes lo disfrutábamos con ellos.

Un toque a lo Jack Johnson, dijeron al presentarles. Sí, se reconoce fácilmente. Jack es otro músico feliz. Y un pequeño detalle: la última canción, Oh La, La, versionando a The Faces fue súper auténtica y los cinco integrantes de la banda nos demostraron que cantan de lujo (podéis escucharles un poquito más abajo)

Así que, misión cumplida. Yo empiezo una de las cadenas de favores que harán que pronto Smile esté tocando en los escenarios del mundo entero. Si no sueñas, no ganas. Esperemos, al menos, que sigan tocando en Madrid para que podamos verlos otra vez.

Para que les conozcáis un poquito:

http://www.facebook.com/smilegetxo

http://www.myspace.com/johnfrankssmile

La foto la he tomado prestada de su MySpace 

Y para terminar, reiterar lo geniales que son los CorizonasXoel López, que lo rompe con su último disco, Atlántico, más cotidiano que nunca y más Xoel que nunca también. Una alegría de tarde de primavera en el escenario de la Casa de Campo, ayer, en Universimad 2012.

Y para darle un toque al post, hagamos que esta vez sea musical:

Smile, con todos vosotros:

Aquí, versionando a los Faces en otro concierto. 

Esta vez en la sala Galileo Galilei de Madrid. A ver si hacen otro así pronto.

Y Corizooooonas

Como se lo curraban en el concierto. Con esas barbas mágicas 🙂 

Nota: Si lo compartes, estarás automáticamente entrando en esta cadena de favores. ¡Quién sabe hasta dónde podemos llegar!

M.

Anuncios
Categorías: Lugares secretos, Reflexiones viajeras | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: